Difundiendo el protocolo

publicado en: Noticias | 0

La presidenta de AGOEPRI, ( Asociación de Graduados en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales) Mª Ángeles González, impartió recientemente una conferencia en la ciudad de Elda sobre protocolo. El marco en el que se desarrolló fue la Fundación Paurides, y estaba programada dentro de las actividades de Aulas que se llevan a cabo en la población, un colectivo que depende de la concejalía de Cultura de Elda y de la consellería de Cultura.

La intervención de la presidenta se enmarca en un programa de acciones de AGOEPRI que pretende dar a conocer el trabajo que se desarrolla en la asociación, la primera de graduados en protocolo de España que tiene solicitado la creación de un colegio profesional.

Terminada la exposición se produjo un coloquio sobre el tema de la charla y de forma previa, antes del inicio de la misma, Tele Elda entrevistó a la ponente. Reproducimos parte de esta entrevista tal como se pudo verse en el canal de Cableword dentro del programa Elda al día.

Dejar una opinión